SIDEBAR COMUN

Termina 2017 y es Momento de Balances…

Como cada año, al finalizar el mes de diciembre, es necesario hacer una pausa y reflexionar sobre todo lo que nos propusimos como empresa, reconocer nuestros avances y ver cómo seguir mejorando.

2017 fue un año intenso, con mucho trabajo y también grandes frutos. En este período abrimos tres nuevas sucursales: Mall Plaza Iquique en Marzo, Mall Plaza Los Domínicos en Septiembre y Vivo Coquimbo en Noviembre, además de remodelar tres sucursales que necesitaban un apoyo especial para el nuevo período de Happyland (Mall del Centro, Patio Rancagua y Paseo San Bernardo).

Además de lo anterior, en sólo tres meses logramos instalar nuestro nuevo sistema Intercard en 38 sucursales, lo cual significará un salto cualitativo en nuestra gestión de clientes, promociones y operaciones.

Durante 2017 personalizamos a más de 145 mil clientes y lanzamos nuestro primer e-commerce.

Este fue el año en que reforzamos la innovación. Creamos Happynnova, el primer comité de innovación de nuestra compañía, que lideró un concurso nacional en el que participaron 63 grupos diferentes y que premió a Chillán como el equipo ganador con su proyecto dirigido a colegios de la zona. También durante este período abrimos nuestro primer stand de juguetería en San Bernardo y el primer Fun Food en Los Domínicos.

En el año que recién terminó vimos nacer a una nueva área: Espacios Comunes, la cual tomó el desafío de crear valor para los centros comerciales en lugares fuera de nuestra línea de concesión, lo cual permitió la incorporación de nuevas tecnologías como Realidad Virtual en varios centros comerciales afianzando, de paso, nuestra relación con ellos.

También fue el año de la capacitación constante a nuestras jefaturas de locales, donde Recursos Humanos tomó la bandera principal organizando 10 cursos de formación técnica en conceptos básicos de mejora continua en el Centro de Servicios y un taller de liderazgo para jefes y sub jefes.

Finalmente, 2017 fue un año intenso para nuestra área de operaciones, que enfocó sus esfuerzos en mejorar y documentar nuestros procesos para asegurar la estandarización y mejora permanente en todo lo que hacemos. Además, reforzamos el valor de la seguridad, actualizamos e implementamos el manual de crisis en Centro de Servicios y locales.

Es difícil contarlo todo en tan pocas líneas, pero estamos muy satisfechos de todo lo que logramos este año gracias al esfuerzo de un gran equipo. Felicitaciones a todos!!!!

 

 

 

© Happyland 2022. Todos los derechos reservados.