HappyCard A Un Toque

La tarjeta Happyland es el medio de pago utilizado en todos los locales de Happyland a nivel nacional.

Es similar a la utilizada en bancos y casas comerciales, que contiene un chip en donde se almacenan datos asociados al cliente y su cuenta.

La tarjeta contiene toda la información sobre recargas y saldos en dinero (E-Dinero), Bonus (HB) y Tickets (E-Tickets) que un cliente va agregando a su cuenta a lo largo del tiempo.

Para utilizarla sólo basta contar con un saldo en E-Dinero o en HB y acercarla al lector que se encuentra ubicado en cada uno de nuestros juegos y atracciones. El precio de esa jugada aparece claramente indicado en el visor del juego.

La tarjeta Happyland sólo se carga con dinero y se debita cada vez que el cliente utiliza un juego.

Los saldos de la tarjeta en pesos, bonus y tickets caducarán a los 3 meses de inactividad de la tarjeta. En el caso en que nuestros locales no puedan funcionar con normalidad por motivos de fuerza mayor, se pausará el tiempo hasta retornar a la normalidad.

Hemos actualizado nuestro sistema para que
tu experiencia sea increíble.

  Tu tarjeta Happy Card funciona sin contacto, por lo que sólo tendrás que acercarla al lector de la máquina y ¡A JUGAR!
  Si eres cliente nuevo, deberás adquirir tu Happy Card en caja y al cargarla con dinero te regalaremos bonus para seguir jugando. Al jugar, se descontará primero el saldo en dinero y después los bonus. Estos últimos no pueden ser ocupados en grúas y Happy Kids.
  Personaliza tu tarjeta y podrás acceder a beneficios, como recargar tu tarjeta en nuestra página, recuperar tus saldos en caso de pérdida de la tarjeta y traspasar saldos de una tarjeta a otra.  Además tómate una foto en caja y la verás en el lector cada vez que juegues.

¿Tienes dudas? Haz Click AQUÍ PARA IR A NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES.

 

 

 

 

© Happyland 2018. Todos los derechos reservados.