Preguntas Frecuentes Cumpleaños

A continuación les presentamos una selección de las principales inquietudes recibidas en nuestros locales durante las últimas semanas. Para cualquier duda adicional, por favor contacte al jefe de local correspondiente, llame a nuestro call center 600 719 9000 ó escríbanos a contacto@happyland.cl

 

Preguntas Sobre Cumpleaños

Tenemos una base común para todos los locales de nuestra cadena, la cual se complementa con elementos adicionales que debes consultar directamente en el local que elegiste. Los elementos considerados en todos los locales son los siguientes:
* Sector Especialmente Decorado.
* Una tarjeta Happyland con una hora de juegos para cada invitado a tu fiesta.
* Cotillón (vasos, servilletas, globos, individuales, tenedores, platos).
* Anfitrión Exclusivo.
* Menú Optativo.
La mayoría de nuestros locales cuenta con una altísima demanda, razón por la cual se aconseja reservar con al menos 15 días de anticipación a la fecha elegida para vuestra celebración.
En la mayoría de los locales el mínimo de invitados es de 15 niños incluido el festejado, pero en otros el mínimo es de 15 niños. Por ello, se aconseja consultar directamente esta cifra en el local elegido.
Depende de la capacidad de cada salón de cumpleaños. En la mayoría de los casos el número aconsejable está en torno a los 20 niños por salón.
El precio es variable de acuerdo a las prestaciones que entrega cada local.

Lo primero es escribir a través del formulario web dispuesto por Happyland.cl, solicitando una pre-reserva del salón de cumpleaños, luego de lo cual debiera ser contactado por uno de nuestros colaboradores del local elegido.Esta pre-reserva también puede ser realizada en forma telefónica llamando directamente a los teléfonos del local elegido, los cuales aparecen en la ficha correspondiente.

Una vez confirmada la disponibilidad de fecha y hora con el local, se debe realizar un abono correspondiente al 50% del total del evento. Una vez realizado este proceso, ya tendrá formalmente reservado el salón de cumpleaños de Happyland para celebrar su fiesta de cumpleaños.

En general los cumpleaños en Happyland duran cerca de dos horas y media, tiempo que incluye una hora de juegos para el festejado y todos los invitados, además de actividades organizadas por el anfitrión.
Es variable de acuerdo al horario de apertura/cierre de cada local, pero por lo general se pueden solicitar las dos horas de cumpleaños en los siguientes rangos horarios:de 10:00 a 13:00 Hrs.
de 14:00 a 17:00 Hrs.
de 18:00 a 21:00 Hrs.
Se deben consultar en cada local y contratar por separado cuando estén disponibles. Entre otras posibilidades tenemos las siguientes:* Piñatas c/dulces.
* Torta.
* Dulces para los invitados.
* Bebidas.
* Pelotas Happyland.
* Sorpresas para los Invitados.
* Gorro especial para el festejado.
Efectivo, Cheque Personal al Día, Tarjetas de Débito y Crédito Bancarias.
P.- ¿Puedo pagar Happyland con tarjeta de crédito no bancaria?
R.- No contamos con la opción de pago vía tarjetas no bancarias. Sólo se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito bancarias.
P.- Si extravío mi tarjeta ¿puedo recuperar la información y los saldos?
R.- La única forma que tenemos de recuperar la información asociada a su tarjeta Happyland extraviada es a través del registro que usted tenga del número de la tarjeta o bien que nos haya indicado ese número habiéndose registrado previamente en el Club Happyland.P.- ¿Puedo utilizar tarjetas antiguas de Happyland?
R.- Las tarjetas antiguas tienen validez en toda nuestra cadena y funcionan correctamente en nuestros sistemas, razón por la cual no debería tener inconvenientes para utilizarla.P.- ¿Cómo puedo adquirir una tarjeta Happyland?
R.- Para adquirir una tarjeta debe acercarse a cualquiera de nuestros locales ubicados entre Iquique y Los Ángeles, en los principales mall del país, pagar $500 y cargar luego la tarjeta con el monto que usted desee. La tarjeta puede ser utilizada de inmediato si usted la carga con un mínimo que le permita operar los juegos, que en promedio bordean los $500 cada uno.P.- ¿Cómo puedo saber el saldo de mis tarjetas?
R.- Para poder indicarle su saldo es vital que se registre en el Club Happyland en su próxima visita a alguno de nuestros locales, indicando los números de sus tarjetas. De esta manera podremos reconocerlo e indicarle a futuro sus saldos de e-pesos, e-tickets y bonos Happyland.

P.- ¿Puedo utilizar mi tarjeta en otros locales Happyland?
R.- Sí. Contamos con un sistema que permite transferir el saldo y toda la información de la cuenta asociada a su tarjeta desde un local a otro, lo cual ocurre al momento de consultar el saldo en las pantallas habilitadas para tal efecto o bien al solicitarlo directamente en caja. Si por algún motivo el sistema no se encuentra operativo al momento de realizar la trasferencia, deberá indicarlo al cajero o jefe de local para que busquen la mejor alternativa en ese momento. De todas maneras, el mejor camino es registrarse en el Club Happyland. Al hacerlo, su cuenta queda asociada a su RUT, por lo cual se puede realizar luego una transferencia de sus saldos a una nueva tarjeta en caso de no poder realizarlo en forma automática.

P.- ¿Cuánto cuesta la entrada a Happyland?
R.- Nuestros locales no tienen un precio de entrada general. El sistema funciona adquiriendo una tarjeta magnética por $500 la cual es recargable y reutilizable las veces que estime conveniente.
P.- ¿Cuál es el horario de atención en Happyland?
R.- Nuestros horarios de atención corresponden a los mismos de apertura y cierre de cada mall donde estamos ubicados. Por lo general es entre las 10:00 y las 21:00 hrs., de lunes a domingo.

© Happyland 2018. Todos los derechos reservados.