happyland

Home Cumpleaños Cómo Cotizar o Comprar

¿Cómo reservar o cotizar un cumpleaños? Imprimir E-mail

Bienvenido al sistema de cotizaciones y reservas de cumpleaños online de Happyland. A partir de ahora podrás reservar tus cumpleaños en Happyland desde tu casa u oficina y pagar con tarjeta de crédito o Redcompra.

A continuación te presentamos un resumen detallado sobre cómo cotizar o reservar tus cumpleaños en nuestro sitio de comercio electrónico con tus tarjetas de crédito bancarias y redcompra.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta adicional, puedes llamarnos al 600 719 9000 de Lunes a Viernes entre las 10:30 y 19:30 hrs. También puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para hacerlo, sólo deberás realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Tanto para cotizar online como también para pagar y formalizar su reserva si así lo desea, deberá ingresar a
http://www.happyland.cl/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=118

Una vez en el formulario, deberá completar la información básica solicitada.

 

En la primer zona del formulario deberá ingresar los datos del contratante (padre, apoderado, tutor o responsable del menor festejado).

Tanto el Rut como los datos personales y de contacto deberán ser reales, para poder contactarnos con usted y coordinar los detalles de su fiesta.

 
 

En la segunda zona del formulario deberá ingresar los datos del festejado, incluida su fecha de nacimiento, para poder preparar la fiesta adecuadamente.

En la tercera y última parte del formulario, usted deberá ingresar los datos de la fiesta, con el nombre de la sucursal elegida y la cantidad de invitados. En esta etapa deberá incluir al festejado en la sumatoria total.

 

Paso 2: En esta etapa podrá conocer qué incluye cada uno de los paquetes de cumpleaños que tenemos disponible para usted.

Al final de la página aparece el precio por niño de cada paquete, diferenciado de lunes a jueves hábiles y de viernes a domingo y festivos.

Para avanzar en la cotización o reserva deberá seleccionar uno de los dos paquetes y luego presionar el botón "continuar".

 

Paso 3: En esta etapa deberá elegir el día, la hora y el salón donde desea realizar el cumpleaños. Sólo aparecerán en pantalla los salones y horarios que estén disponibles al momento de su cotización.

Importante: El horario elegido sólo quedará reservado si al finalizar la cotización usted realiza el pago del anticipo correspondiente, cuyo monto mínimo es de $15.000.

 

Paso 4: En esta etapa usted podrá adquirir productos adicionales para hacer un cumpleaños especial.

En la página se indica el nombre del producto, una descripción y el valor unitario. Usted deberá indicar cuántas unidades desea adquirir o cotizar.

Usted podrá eliminar estos productos en la última etapa antes de pagar o imprimir su cotización.

 
Paso 5: En esta etapa usted tendrá en pantalla un resumen de todas sus elecciones. Podrá imprimirla como cotización o pagar un anticipo para formalizar la reserva.  
Para poder imprimir la cotización o pagar la reserva, deberá seleccionar el check box que indica que ha leído y acepta las condiciones del servicio.  
Si usted lo desea, podrá imprimir la cotización. Respetaremos el precio por un máximo de tres días corridos desde la fecha indicada en la impresión.  
En esta etapa tendrá a la vista los términos y condiciones del servicio y nuestras políticas de devolución de dinero, exigidas por Transbank para habilitar el servicio de Webpay Plus.  

Si desea formalizar la reserva, al presionar el botón "pagar" accederá a una pantalla donde se indicará el monto total a pagar y un espacio para que usted indique el monto que desea abonar con tarjeta de crédito bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club).

También podrá pagar con REDCOMPRA.

 

En el último paso usted ingresará a una página segura provista por Transbank, donde se solicitarán sus credenciales y datos de la tarjeta de crédito o débito con la que desea pagar.

Esta página está provista de todos los protocolos de seguridad que entrega Transbank a cada uno de sus comercios adheridos.

 
Si su compra es exitosa, de inmediato tendrá en pantalla una confirmación de la reserva con un número asignado por el sistema que lo acredita como cliente Happyland y le asegura su reserva para la fecha, hora y salón elegidos.  

Adicionalmente, recibirá un correo electrónico que contendrá toda la información de la reserva y un archivo adjunto que contiene el contrato del servicio.

Si no recibe este correo a los pocos momentos de haber formalizado su reserva, verifique en su bandeja de spam. Si no lo encuentra ahí, llámenos al 600 719 9000 de lunes a viernes hábiles entre las 10:00 y las 19:30 hrs. para pedirnos una copia de su contrato.

 

 

 
 


Banner


Banner


Banner
 


Happyland / Av. Manuel Rodriguez Sur 713 Santiago, Chile / 600 - 719 9000 / contacto@happyland.cl